¿Qué es un certificado SSL?

Un SSL (Secure Sockets Layer) por sus siglas en inglés, es un protocolo de seguridad de uso común que establece un canal seguro para transmitir la información de tu página web.

Sin entrar en tantos tecnicismos, básicamente es para cuidar la que las personas que accedan a tu página web naveguen de manera segura.

Cuando estamos dentro de una página web se está transmitiendo información entre nuestro dispositivo (computadora, laptop, tablet o celular) y el sitio web, cuando no hay un SSL la información navega por internet de manera regular siendo vulnerable a robo de información.

Con SSL la información entre nuestro dispositivo y el sitio web navega de manera encriptada haciéndola casi imposible de descifrar.

¿Cuando es necesario un SSL?

Si tu página va a vender productos en línea y/o aceptarás pagos con tarjeta es indispensable contar con  un SSL para que la información de tus clientes.

Pero no solo eso, si tienes tu página web sin SSL, algunos buscadores le dirán a los usuarios que están navegando en un sitio inseguro.

 Además de eso, Google te penalizará por no estar certificado y no te mostrará adecuadamente en las búsquedas en el explorador más utilizado del mundo.

En Monty, todos nuestros planes incluyen SSL.

¿Qué es HOSTING?

Hosting, Web Hosting, Alojamiento web son algunos de los términos en que se conoce al espacio/lugar donde estarán todos tus archivos para que puedas tener un sitio web. Tu dominio ( click aquí si no sabes lo que es un dominio ) se conecta con tu hosting para poder...

¿Qué es un DOMINIO?

Muchos no saben lo que es un dominio y en Monty te tenemos la respuesta. Un dominio es el nombre de tu empresa en internet, es decir www.tupaginaweb.com es la manera en que todo mundo te buscará online. Aunque .com se ha convertido en el dominio más utilizado, cada...

¡PAGO 100% SEGURO!

¿DUDAS?

Atención a Clientes

cuentas@montyproject.com

Soporte Técnico

webmaster@montyproject.com

Monty Línea

(664) 8673 914